Si eres amante de la buena vida, te encantará empezar el día con el pie derecho. Un desayuno completo y rico en proteínas te dará toda la energía que necesitas para comenzar tu jornada. Evitará que caigas en el típico picoteo, te ayudará a construir músculo y a frenar los antojos. ¡Te damos 3 ideas de desayunos ricos en proteínas que no fallan!
Porridge proteico
Al mejor estilo inglés, prepara un delicioso porridge con copos de avena y la leche o bebida vegetal que prefieras. Y ahora viene nuestra parte favorita: plátano en rodajas, semillas de zapallo, unos trozos de chocolate 70% y unos hilos de miel pura de abejas. ¡Bienvenida, saciedad!
Tostas con huevo, setas y taquitos de Jamón de Bellota 75% Ibérico
El preferido de los que se decantan por una opción salada. Elige el pan de tu preferencia (si es proteico, mucho mejor). Coloca sobre él unas setas salteadas, unos deliciosos huevos de campo revueltos con un toque de ajo y termina con unos taquitos de Jamón de Bellota 75% Ibérico. ¡Adivina si este es nuestro preferido de los desayunos ricos en proteínas!
Tortitas proteicas con frutos rojos
Mezcla una taza de avena, 3 claras de huevo, un plátano pisado y una cucharada de polvo leudante. ¡Listo! Ya puedes preparar unas deliciosas tortitas. Pero como hablamos de desayunos y no a todos se les da bien cocinar por las mañanas, te recomendamos que las hagas cuando tengas ganas y dejes las tortitas preparadas en la heladera para que solo tengas que calentarlas y ponerles los toppings de tu preferencia (puedes tenerlas en el frigorífico hasta 4 días). ¡Pruébalos con frutos rojos, son una pasada!
¿Qué otros desayunos proteicos conoces?