Con el calor llegan las ganas de disfrutar al aire libre, conectar con la naturaleza y disfrutar de nuestra gastronomía. En la playa, en la montaña, en tus desayunos con vistas y en esas cenas improvisadas con amigos, ten a mano siempre a tus aliados de verano: los loncheados Castro y González. ¡Disfruta de todo el sabor de la dehesa donde quiera que estés!
Desayuno o almuerzo saludable con aire a dehesa
¿Quién se resiste a una tosta de pan de campo con tomate fresco y unas lonchas de Paleta 75% Ibérica de Bellota? Acompáñalo con snacks prácticos como unos trozos de queso, unas zanahorias en bastones con humus de garbanzos o unos huevos duros para ganar un plus de proteína y las calorías que necesitas para encarar tu día de ocio.
Picnic en un entorno único
En la hora de la comida nuestros loncheados son protagonistas indiscutidos. Un poco de Chorizo o Salchichón de Bellota 100% Ibérico “Natural” y el Lomo Castro y González “Selección” y ya estás jugando en las grandes ligas. Acompaña con una variedad de quesos y una ensalada de hojas frescas con verduras de estación. ¡Et voilà! Ya tienes un picnic inolvidable con tus aliados de verano.
Terraceo jamonero
Cualquier momento vale, pero sin dudas el atardecer es nuestro momento favorito para celebrar y brindar por los logros alcanzados, por las nuevas metas o por qué no, solo por el momento presente. Siempre hay algo por lo que celebrar, y nada grita “celebración” como nuestro Jamón de Bellota 75% Ibérica Castro y González. Para quienes buscan una experiencia diferente y más disruptiva, el Jamón Castro y González “Fusión” tampoco puede faltar. Tu vino, cerveza o espumante favorito ¡y a brindar con los tuyos!
Y tú, ¿a qué esperas para ver nuestra variedad de loncheados? ¡Haz clic aquí y comienza a planificar tu momento Castro y González desde ahora!