Una Paleta Castro y González es una verdadera joya ¡hasta los huesos! Por eso, a partir de ahora puedes conseguir a través de nuestra tienda tres versiones de lotes de Paleta Castro y González: de Bellota 100% y 75% Ibérica, y nuestra línea “Selección”. Además de recibir 30 sobres de nuestra Paleta cortada a mano, recibirás taquitos y los huesos cortados en trozos.
¿No sabes muy bien qué hacer con los huesos? Te damos tres razones por las que tienes que empezar a consumirlos:
Enriquece tus comidas con un intenso sabor a Paleta Castro y González
Huesos de Paleta Castro y González, agua y algunas especias. Esos tres ingredientes son suficientes para preparar un caldo concentrado delicioso, pero realmente no hay límites. La forma de utilización es muy versátil: es una excelente base para una deliciosa sopa, un potenciador de sabor para tus platos de cuchara e incluso un ingrediente protagonista en la preparación de tus recetas preferidas, como unas croquetas o carnes al horno. ¿Quién podría resistirse a un intenso sabor a Paleta Castro y González en sus comidas?
Un caldo que es tradición…
Nuestras abuelas no se equivocaban. Es indiscutible que, cuando nos sentimos débiles o estamos por caer enfermos, un caldito puede revitalizarnos. Su poder sanador nos energiza en cuerpo y alma. Tradicionalmente, se le ha otorgado al caldo de huesos propiedades antiinflamatorias y digestivas, aunque el solo hecho de parar y disfrutar de un tazón de caldo bien caliente en la comodidad de nuestros hogares puede ser realmente sanador
.… ¡y está avalado por la ciencia!
Pero no todo es sabor y aroma. Ya en el siglo XVIII, el farmacéutico y filántropo Antoine-Alexis Cadet de Vaux dio a conocer las propiedades del caldo de huesos. A través de sus estudios, el francés difundió el increíble poder que hay detrás de esta preparación. Entre sus propiedades destacan su aporte de proteínas, la glicina (ideal para favorecer la digestión y la regeneración celular) y minerales fáciles de absorber para nuestro organismo, como el calcio, fósforo y magnesio. ¿Te imaginabas que los huesos tenían tantos beneficios para la salud?
Haz clic aquí para comprar nuestros lotes ¡y aprovecha los huesos!