Hace poco lanzamos tres nuevos lotes para que puedas aprovechar tu Paleta Castro y González al máximo. En sus tres versiones: 100% y 75% de Bellota Ibérica, y “Selección”, vas a poder disfrutar de 30 sobres de Paleta cortada a mano, de los tacos y de los huesos en trozos. En este artículo ya te dimos tres razones para aprovechar los huesos, ¡ahora es el turno de los tacos!
Date una pausa
Los tacos de nuestra Paleta de Bellota son, por sí solos, un aperitivo delicioso. Acompáñalos con tu maridaje preferido y buena compañía, y déjate llevar por los matices de cada bocado. Son protagonistas indiscutibles de tus mejores tapeos y lo mejor es que, al recibirlos envasados al vacío, puedes disponer de ellos cuando tú quieras. ¿Quién no desearía tener esta maravilla siempre a mano?
De aperitivo a ingrediente de lujo
¡Convierte cualquier plato en una delicia digna de la alta cocina en tan solo un paso! Usa nuestros taquitos para darle el toque final a tus pizzas, imagínate una opción con huevo, setas, piñones y el toque de Paleta Castro y González. ¿No se te hace la boca agua?
También son ideales para aportar un sabor inconfundible a tus croquetas, darle una vuelta a las típicas patatas al horno con queso o para reversionar la clásica ensaladilla. La versatilidad de nuestros taquitos te hará experimentar nuevos sabores y combinaciones. De hecho, es un ingrediente muy potente para aportar personalidad a tus ensaladas de verano: unos trozos de queso de cabra, hojas verdes, peras caramelizadas y ¡el detalle único de la Paleta Castro y González!
¿Te atreves a dar rienda suelta a tu imaginación? ¡El cielo es el límite! Haz clic aquí para comprar nuestros lotes.