Ya tienes tu pedido de cortes frescos Castro y González en tu poder. ¿Y ahora? En este artículo te indicamos la mejor manera para conservar, consumir y sacarles el máximo partido a nuestros cortes frescos de bellota 100% ibéricos. ¡Lee hasta el final!
Parando el tiempo: así conservamos cada matiz01
Además de ofrecerte un producto de primerísima calidad, nuestra misión es conservar las propiedades de nuestros cortes frescos de bellota para que los disfrutes al máximo y los tengas siempre disponible. Sería un pecado que el sabor, la textura y las propiedades saludables de nuestros cortes de temporada sufran alteraciones. Por eso, a través de una técnica con nitrógeno hipercongelamos cada producto para garantizar su inocuidad y preservar todos los valores nutricionales y propiedades organolépticas.
El proceso culmina con el envasado al vacío. De esa manera evitamos la contaminación física de cada corte.
¿Cómo conservar los cortes frescos Castro y González?
Tienes dos opciones de acuerdo al momento en el que vayas a preparar los cortes de bellota. Si tu idea es consumirlos pronto, descongélalos en frío, colocándolos 24 horas antes en la nevera. Si, por el contrario, quieres tener los cortes siempre a disposición y guardarlos para más adelante, almacénalos directamente en el congelador a -20º.
Ideas para disfrutar nuestra carne de bellota 100% ibérica al máximo
Dicen que en las cosas simples está el verdadero sabor de la vida. Lo mismo aplica a los cortes frescos de bellota 100% ibéricos. Ya sea Presa, Pluma o Secreto, estás ante una carne muy versátil y hay infinidad de recetas capaces de exaltar su sabor (¡las cocciones cortas son ideales!). Sin embargo, creemos que obligadamente tienes que degustarla en su estado puro: vuelta y vuelta a la plancha o a la parrilla, con un toque de sal en escamas. ¡Y nada más! Prepárate para sentir todos sus matices y disfrutar de una explosión de sabor, luego nos cuentas.