Para decirle adiós al verano, Castro y González, fue la firma protagonista de una velada de excepción en el Parador de Alcalá de Henares. Una experiencia Gastronómica de la mano del Show Room “El Séptimo Cielo” y que permitio degustar los productos de la firma en uno de los lugares más eclécticos de la ruta de los Paradores.
El pasado viernes 18, Castro y González fue una de las firmas de las que ofrecieron una cena en el Claustro de Santo Tomás, uno de los lugares más emblemáticos del Parador de Alcalá de Henares.
Cabe destacar que este parador está ubicado en el Colegio Mayor de San Jerónimo y dentro del conjunto arquitectónico de Alcalá, Ciudad Patrimonio de la Humanidad.
Sin embargo, a pesar de la historia que atesora el lugar, el Parador es un enclave que aúna tradición y vanguardia, exactamente igual que los valores de Castro y González.
La decoración es sobria y minimalista, detallista y sofisticada. Pero el entorno es pura tradición e historia, novela y leyenda, experiencia y fantasía caballeresca.
Así que la velada fue excepcional y llena de oportunidades donde se disfrutó uno de los últimos coletazos del verano, de la temperatura templada y otoñal, en un entorno fantástico y, por supuesto con el sabor de la tradición de los productos de Castro y González.