¿Qué es lo que más disfrutamos de los eventos? La oportunidad de compartir con vosotros, de recibir vuestros maravillosos comentarios sobre nuestros productos y disfrutar juntos de nuestra pasión por el mundo del ibérico. El martes 18 de abril ha sido un encuentro muy especial donde clientes, hosteleros y distribuidores celebramos que volvimos a encontrarnos después de mucho tiempo. Esta vez, en el Museo del Traje de Madrid. Porque, después de todo, un gran traje se hace a medida, de forma artesanal, al igual que el Jamón Castro y González.
Renovamos nuestro compromiso por seguir conquistando paladares
Este año para Castro y González nos planteamos continuar con mucha ilusión la fantástica labor que se ha trasladado de generación en generación a lo largo de nuestra familia. Agradecemos a todos los clientes, distribuidores y hosteleros por la confianza depositada durante nuestra trayectoria, pero especialmente durante estos tres años que han sido tan complicados para todos.
Desde la empresa, seguiremos buscando la mejor fórmula para atender las necesidades de todos los perfiles de hosteleros, desde los que defienden el corte a cuchillo, pasando por los que prefieren el envasado o el deshuesado. Este 2023 nos planteamos profundizar en las herramientas necesarias para que todo el esfuerzo que hacemos en el campo, en la fábrica y en los secaderos, se vean en la mesa de cada comensal y cada amante del jamón.
Un 2023 a puro “Corte y Confección”
Durante el evento lanzamos uno de los proyectos de este año que más nos enorgullece: el reto “Corte y Confección”. Por eso, de la mano de nuestro gran amigo y prestigioso Maestro Jamonero Roberto Díaz, estaremos recorriendo varias ciudades de España con el objetivo de dar un paso más en la labor de consultoría, formación y colaboración con el hostelero y el distribuidor.
A través de esta iniciativa, vamos a compartir nuestro saber hacer y conocimientos sobre el mundo del Jamón Ibérico de Bellota Castro y González. Por lo tanto, realizaremos acciones en diferentes ciudades para asesorar y servir de consultores a los hosteleros, enseñar a cortar bien el jamón, hablar sobre las diferentes formas de presentación, contar cómo conservarlo para preservar su potencial, explicar cómo perfeccionar cada corte y sacarle el máximo partido a la pieza, entre muchas cosas más.
Nos entusiasma saber que se trata de un año en el que viviremos más Momentos Castro y González y en el que seguiremos compartiendo juntos una pasión que conquista a los paladares más exigentes. ¡Gracias por este encuentro espectacular!