La hamburguesa, el símbolo indiscutible de la comida rápida. Sabrosa, grasosa y económica, se ha ganado un espacio en los hogares, presentándose como una opción fácil y rápida a la hora de comer. Sin embargo, no es la única forma de entender este alimento. Castro y González desarrolló una receta única de hamburguesas de bellota, utilizando las materias primas de la más alta calidad, para revindicarlas y convertirlas en un auténtico placer para el paladar. Una delicia gourmet que no va a dejar indiferente ni a los clásicos y ni a los innovadores.
¿Qué la hace tan especial?
Las hamburguesas de bellota Castro y González están elaboradas con las mejores carnes de nuestros ejemplares ibéricos, criados en libertad en nuestras dehesas durante dos montaneras y alimentados a base de bellotas. La presa ibérica es protagonista especial de nuestras hamburguesas, aportando su intensidad de sabor, su textura y su elegancia.
Ahora, ¿te imaginas que además de deliciosa sea una opción saludable? Con las hamburguesas de Castro y González puedes estar seguro de que estás llevando lo mejor de lo mejor a tu mesa. La presa es un corte de altísima calidad que se utiliza para elaborar los embutidos más exclusivos y que, gracias a la cantidad de grasa infiltrada en sus fibras musculares, ofrece un doble beneficio: sabores inolvidables y todas las propiedades beneficiosas de la bellota.
A ello le hemos unido el toque justo de pimienta negra, ajo y orégano para realzar un conjunto con inspiración internacional y el sabor de la dehesa. ¿El resultado? Una hamburguesa Premium de 160 gramos que ha sido creada para ofrecerte lo mejor de la naturaleza y convertir una comida simple en una experiencia inolvidable.
¿Has tenido la oportunidad de probarlas? Pídelas a tu tienda más cercana y vive la experiencia Castro y González.