Fin de año es el momento ideal para resolver ese regalo pendiente, dar las gracias a través de un presente y comenzar un nuevo ciclo como toca: dándote la buena vida. Porque por diferentes que seamos, al regalar todos buscamos lo mismo. Queremos obsequiar disfrute, ver esa sonrisa, esa mirada que nos reconforta y que vuelve a validar una vez más que no se trata del regalo, sino de quien lo regala. Para nosotros, saber que nos tienes en cuenta para acompañarte en ese viaje es nuestro mayor orgullo. Por eso, hemos diseñado para ti una presentación de 24 sobres de ensueño para regalar a fin de año.
La Caja Blanca es nuestro producto estrella y el más valorado por quienes tienen el placer de disfrutarlo. Es simplemente lo mejor de lo mejor, 24 sobres de 80 gramos en una presentación de lujo. ¡Conoce a fondo todo lo que tiene para ofrecer!
Ocho sobres de Jamón de Bellota 75% Ibérico Castro y González
Se trata de un animal de genética cuidada, con un 75% de raza ibérica. Una explosión de sabor de brida roja, proveniente de nuestro ganado propio. Estos cochinos, como todos nuestros animales, se crían en libertad y se alimentan de los abundantes recursos naturales que ofrece la dehesa. Pero no solo vas a obsequiar disfrute. ¡Tu agasajado también va a disfrutar de todas las propiedades beneficiosas que aportan las bellotas!
Ocho sobres de Jamón Castro y González “Selección”
Nuestra línea de Jamón “Selección” parte de la genética más cuidada de nuestros ejemplares 75% ibéricos. Se elabora a partir de cochinos criados en libertad que han sido alimentados a base de pastos y cereales de alta calidad. Para estar seguros de que estamos dándoles siempre lo mejor, elaboramos nuestros propios cereales. Además, se alimentan de todos los recursos de la dehesa, entre las que se encuentran las codiciadas bellotas.
Ocho sobres de Jamón Castro y González Fusión
Esta aventura parte de un cerdo 75% ibérico, con un estilo de vida y alimentación idénticos al “Selección”. Se trata de una propuesta elegante y refinada, compleja y repleta de curiosos matices. Un jamón que nace de una actitud: las ganas de más.
Por ello, diseñamos un proceso de curación que es alquimia pura. En una primera etapa, el Fusión descansa 18 meses en nuestras bodegas de Guijuelo, bajo la mirada atenta de nuestros maestros jamoneros. El viaje acaba en las sierras de Huelva, donde se fundirá con las nieblas del Atlántico durante 18 meses, tomando fuerza y profundo bouquet.
¡Visita nuestra tienda online para conocer la variedad de propuestas que te permitirán obsequiar disfrute!