El parque natural de Sierra Norte se localiza en la provincia de Sevilla en una región de media montaña y forma parte de la reserva de la biosfera. Existe una importante población animal encabezada por mamíferos como el jabalí, ciervo, gamo o gato montés. Y con una avifauna que va desde el buitre leonado y va pasando abundante por la cigüeña negra y las águilas imperiales.
La Sierra Norte tiene una flora que se caracteriza por su gran extensión de zona de dehesa que alterna encinas, alcornoques y quejigos con castaños, pinos piñoneros y olmos en contraste con la ribera de sus ríos, con pasillos de sauces, fresnos y alisos.
En verano hace mucho calor y sus inviernos son muy fríos, pero tanto en primavera como en otoño las temperaturas son muy agradables y sus cielos descubiertos preciosos, lugares ideales para practicar senderismo o largos paseos que puedan acabar frente a una chimenea.
La gente es muy abierta y pasan mucho tiempo en la calle interactuando con los forasteros que acuden a la zona para practicar todo tipo de deportes como rutas a caballo, cicloturismo, escalada, caza y pesca. En Sierra Norte hay diez pueblos y cada uno tiene sus características particulares, historia, celebraciones y fiestas propias.
En Castro y González contamos con tierras en Sierra Norte donde criamos a nuestros mimados y seleccionados ejemplares ibéricos de bellota, los cuales, acabarán siendo piezas de insuperable calidad.