Con la naturaleza como escenario y la creatividad como aliada, los picnics con la opción perfecta para escapar de la rutina y crear momentos inolvidables junto a tu familia y amigos. El verano es la época perfecta para disfrutar del aire libre y qué mejor manera de hacerlo que con un picnic de lujo con Castro y González. ¡No te pierdas estos tips infalibles!
Primero, la calidad
Es muy simple: para armar un picnic de lujo los ingredientes tienen que ser de la más alta calidad. Para que puedas disfrutar de todos los beneficios de la naturaleza de forma práctica te ofrecemos una presentación que no falla: nuestro Pack “Degustación”. ¡Haz de tu picnic una experiencia de cata! Vas a disfrutar de:
- Jamón de Bellota 75% Ibérico cortado a mano
- Lomo de Bellota Ibérico en finas lonchas
- Salchichón de Bellota Ibérico loncheado
Además de ser productos deliciosos, todos estos cortes vienen en envases listos para abrir y disfrutar. Se trata de una propuesta exquisita y gourmet que querrás tener siempre a mano durante el verano ¡y siempre!
Los complementos perfectos
La base ya está y tu picnic será un éxito. Pero piensa en complementos que puedan enriquecer la experiencia. ¿Y si le sumas unos quesos gourmet? Un brie, roquefort o un delicioso queso manchego podrían ser un gran acierto. Complementa con olivas y encurtidos gourmet, unos picos sevillanos ¡y a disfrutar!