Seas un foodie en búsqueda de los manjares más codiciados o un simple mortal que disfruta de degustar verdaderas joyas de la gastronomía, ¡este artículo es para ti! Nuestro protagonista de hoy es el Salchichón Castro y González, una explosión de sabor que cautiva paladares en todo el mundo. Te damos tres razones para degustarlo y para que hagas tu pedido online hoy mismo. ¡Ve pensando con quién lo compartirás!
Lo que bien empieza, bien acaba
En Castro y González partimos de una premisa: para elaborar todos nuestros productos utilizamos –siempre– la mejor materia prima. Por eso, en la creación de nuestro Salchichón contamos con algunas de las piezas más nobles de nuestros ejemplares ibéricos, como la presa ibérica.
Un exquisito manjar de elaboración artesanal
Después de tres generaciones, el saber hacer es una de nuestras mayores propuestas de valor. Porque conocemos los puntos de sabor, los procesos que aseguran la mejor calidad de nuestros productos y los secretos para hacerte desear cada bocado.
Siguiendo la receta original de nuestro abuelo Aurelio, sumado a las constantes inversiones que realizamos en I+D para mejorar todos nuestros procesos, conseguimos un aroma intenso y una jugosa textura que no olvidarás jamás. Porque lo hacemos de manera artesanal, lo que nos conecta con nuestra pasión por el mundo del cerdo ibérico, con la tradición de nuestro país y con el orgullo de seguir haciendo crecer el nombre de nuestra empresa familiar.
Un equilibrio especial entre grasa, magro y pimienta negra
El resultado es espectacular. Logramos el equilibrio perfecto entre grasa, magro y pimienta negra logrando así la untuosidad ideal, un sabor intenso y penetrante que te dejará siempre con ganas de más.
¿El momento ideal para degustarlo? A la hora del aperitivo, con una caña de cerveza y la mejor compañía. ¡Pruébalo, luego nos cuentas!