Hace unas semanas organizamos nuestro primer LIVE shopping. Para Castro y González ha sido un encuentro muy especial, porque no solo fue el primero de nuestra compañía, sino el primero del sector del ibérico en todo el mundo. ¡Nos ha encantado conversar con vosotros y abriros las puertas de nuestras bodegas!
Cuando la buena vida y la nutrición van de la mano
El encuentro virtual comenzó con una breve presentación de Miguel González y fue moderado por Mariola Esteban, gran amante del mundo del ibérico y experta en Nutrición, quien destacó los beneficios del Jamón de Bellota 100% Ibérico para la salud, tales como el aporte de grasas saludables (ácido oleico), vitaminas, hierro y su eficacia para combatir el colesterol malo.
Además de presentar nuestros productos, dimos consejos sobre cómo consumirlos adecuadamente, contamos curiosidades sobre nuestros cochinos y profundizamos en los procesos que intervienen en la elaboración del Jamón Castro y González. ¿La guinda del pastel? Ofrecimos muy buenos descuentos que únicamente estuvieron disponibles por 24 horas.
Una oportunidad para conectar con más amantes del ibérico
La parte más emocionante ha sido sin duda la interacción con el público. Durante la transmisión, las personas usuarias que estaban en línea fueron participando de encuestas y compartiendo con nosotros sus inquietudes. Ha sido un placer para nosotros responder en vivo todas sus dudas.
Para finalizar el encuentro, el maestro cortador Ángel Pérez Hernández nos habló sobre el arte del corte del jamón a mano mientras preparaba y emplataba unas finas lonchas de nuestro Jamón de Bellota 100% Ibérico Castro y González.
Queremos agradecer especialmente a Mariola y Ángel por su buena energía y su conocimiento, así como a todo el equipo técnico de The Jump, que ha hecho de este encuentro un hito importante en nuestra historia. También a las personas que se han sumado al LIVE shopping y han demostrado un marcado interés por el mundo del ibérico. ¡No vemos la hora de hacer el próximo!
¿Te lo has perdido? Todavía estás a tiempo de verlo, haz clic aquí para acceder a la grabación.