El jamón en taquitos se volvió viral. No solo es una forma práctica de consumirlo, sino que también tiene otros beneficios. ¿Quieres conocerlos? ¡Te presentamos una tendencia práctica y repleta de sabor que vas a querer tener siempre bajo la manga!
Beneficio #1: Conserva todo el sabor y el aroma
El corte de jamón en taquitos es una muestra de la pieza en su totalidad. Cuando cortas un Jamón Castro y González en taquitos, tendrás la certeza de que estarás ante un snack que condensa todo el sabor de la dehesa.
Beneficio #2: Es muy fácil de consumir
Cortar y comer. No hace falta más. Siempre es mejor cortar al momento de consumir para disfrutar de forma cómoda y rápida, pero una buena opción es cortar cierta cantidad con antelación y llevar a donde quieras: al trabajo, a un picnic, a la playa, durante un viaje en coche, ¡realmente no hay límites!
Beneficio #3: Es muy versátil
Además de disfrutarlos como snack, lo que hacen muchos de nuestros clientes es usarlos para cocinar. Los taquitos de jamón se pueden utilizar para preparar una amplia variedad de platos, desde ensaladas hasta platos principales. Además de ser muy decorativos para tus presentaciones, son un ingrediente muy versátil que aporta mucho sabor y puede agregar un toque especial a tus platos.
¿Quieres sumarte ya mismo a esta tendencia? Recibe en tu hogar nuestro Jamón Castro y González “Selección” deshuesado o el jamón deshuesado que tu línea preferida.