Aqui el titulo de la sección

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Tres generaciones, una misión

Durante tres generaciones y desde 1910, la familia Castro y González ha tenido como misión crear productos ibéricos naturales y compartir su pasión por el entorno natural del cerdo ibérico con sus clientes.

Esta pasión y saber hacer se ha transmitido desde el abuelo Aurelio hasta nuestros días donde dan continuidad a su legado Miguel González y sus dos hijos Aurelio y Miguel González.

acorns
dehesas_cyg

Nuestro proveedor principal: la naturaleza.

Nuestros productos ibéricos son el reflejo del entorno en el que se gestan: la dehesa, un regalo de la naturaleza en donde nuestros ejemplares crecen y se desarrollan para ofrecer

los mejores productos ibéricos.

Cada uno de los arroyos, encinas, alcornoques, llanuras y manantiales de nuestras dehesas son el alma de nuestros productos ibéricos.

Investigación, Desarrollo e Innovación:el camino a la excelencia.

En Castro y González creemos en un mundo más sostenible y saludable a través del respeto por lo natural, la calidad de nuestros productos y la atención constante a las necesidades de nuestros consumidores.

Invertimos gran parte de nuestros recursos en la constante mejora de la genética y la alimentación de nuestros ejemplares ibéricos, la innovación e implantación de nuevos procesos naturales y el desarrollo de nuevas formas de presentación de nuestros productos al consumidor.

La continua pasión por lo que hacemos y la motivación que supone compartirlo con nuestros clientes, quedan plasmados en nuestra nueva marca, símbolo de un espíritu que nació hace más de 100 años.

cerdos_dehesa

0 Comments for “Lo natural, en tu mesa”

Leave a Reply

Your email address will not be published.